Las tarimas de madera maciza son la tarima natural por excelencia. En nuestros días toda la madera maciza que trabajamos proviene de bosques sostenibles, estamos comprometidos con la sensibilidad actual por el medio ambiente. Las tarimas de madera se colocan directamente sobre el suelo o clavada sobre rastreles. Se puede instalar; a la española, en espiga, con fanjeados perimetrales…… Si bien la manera más común es la línea paralela.

LEER MÁS

Los barnices y aceites que se utilizan son ecológicos y de una gran resistencia. Poseemos toda clase de maderas (roble, cerezo, haya, arce, wengue y un largo etc…..) En nuestros expositores encontrará la tarima que usted está buscando. Poseemos tarimas nacionales y de importación, y ofrecemos siempre el mejor precio de madera maciza. La tarima de madera maciza es la naturalidad, la elegancia y el respeto por el medio ambiente.

TARIMA DE MADERA MACIZA

ROBLE

 ROBLE 1 LAMA

MERBAU

MERBAU 1 LAMA

JATOBA

JATOBA 1 LAMA

HAYA

HAYA 1 LAMA

CEREZO

CEREZO 1 LAMA

Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button