La tarima es un pavimento tan antiguo como la historia de la decoración. El pavimento de madera para suelos ha ido rejuveneciéndose a lo largo del tiempo. Desde la tarima maciza, el parquet pegado y ahora la tarima flotante laminada, encuentra siempre su espacio para cada exigencia. Comprar tarima al mejor precio nunca había sido tan fácil.

Las tarimas macizas de madera suelen instalarse en ambientes muy personales y distinguidos. El parquet pegado en sus diferentes diseños; cuadros de damas, espiga, taraceados, dibujos…….. lo solemos colocar en lugares donde queremos tener una madera elegante y natural pero sin una gran inversión económica.

LEER MÁS

La tarima flotante (tanto en madera como sintética) se instala en lugares donde necesitamos altas prestaciones y precios económicos, conjugado con su principal característica; la rápida y sencilla colocación de este material, siendo hoy en día el pavimento más actual y extendido a la hora de revestir un suelo.

Hay tarimas que también podemos colocar en exterior con un tratamiento hidrófugo, por su total resistencia al agua y a la intemperie, como en terrazas y piscinas. También en Layfer encontrará tarimas para cocina y tarimas de baño específicas para tal fin.

Consúltenos, tenemos ofertas puntuales en toda clase de tarima, así como gran variedad de muestrarios para la necesidad de cada cliente.

TARIMAS

kitchen-living-room-4043091_960_7201

Tarima Flotante Laminada

kitchen-2400367_960_720

Tarima Flotante de PVC

luxury-3115234_960_720

Tarima de Exterior

home-1680800_1280

Tarima flotante de madera

living-room-1558191_960_720

Tarima de Madera Maciza

Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button