Las tarimas para exterior poseen todas las garantías exigibles para su comportamiento en exteriores, ya sean fenólicas (compuestas de resinas sintéticas), hidrofugadas (tratadas para resistir el agua exterior), al aceite (aplicándoles nutrientes y obtener pleno rendimiento a las resistencia de los rayos solares) ó tropicales que por su propia naturaleza las hacen idóneas para la intemperie. Actualmente las tarimas de exterior, colocadas fundamentalmente en; piscinas, jardines, terrazas, etc. Si la instalación la va a realizar usted, le aconsejamos la manera más correcta de realizarla, si no, puede contar con nuestro equipo de instaladores cualificados para que el acabado sea de su entera satisfacción. La colocación de tarimas de exterior no es demasiada compleja, y con tiempo el resultado es maravilloso.

TARIMA SINTETICA DE EXTERIORES LD

tarima de exterior
vacation-1751715_960_720
TARIMA DE EXTERIOR
tarima-de-exterior2

La tarima sintética  de exteriores LD , le permitirá vestir a su terraza, jardín , etc… Con la calidad que usted busca para darle la elegancia y funcionalidad apropiadas. Sus dos caras LISA Y ESTRIADA ANTIDESLIZANTE, permite la combinación de ambas terminaciones. Su composición alveolar le proporciona ventilación constante , evitando  así que se caliente en exceso debido al efecto  del sol. De gran resistencia a golpes y arañazos, humedades, grietas, hongos, etc… Son de fácil mantenimiento, ya que es suficiente su limpieza con agua y jabón neutro, manteniendo su aspecto y color a lo largo de la vida de la tarima.

cache_19806725

REF 15023M

cache_19806726

REF 15023G

cache_19806766

REF 15023TR

cache_19806767

REF 15023GC

FICHA TECNICA :

  • COMPOSICIÓN : 70% FIBRA DE MADERA DURA// 30% HDPE ( POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD NO RECICLADO ) DE PRIMER USO
  • FORMATO : 2200 X 150 X 23 MM
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button