plegables3  estores_640

Estor Plegable

Los estores plegables son unas persianas muy sencillas y decorativas, a esto se le une su cómoda limpieza, ya que la tela se puede desmontar fácilmente y lavarla cómodamente. En este artículo te mostraremos y te explicaremos que es un estor plegable y el motivo por el cual le va a encantar.

La principal diferencia entre este tipo de estor y el estor enrrollable es la manera en la que quedan recogidos. En este caso el estor se pliega poco a poco en formula de rectángulo. En el caso de los estores enrrollables, estos se van enrrollando. Los estores plegables son más opacos que los enrrollabes, ya que son más gruesos que estos.

En Layfer encontrará un abanico de posibilidades en persiana plegables. Estamos seguros que alguno de nuestros productos encajarán en tu hogar u oficina.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea un buen estor plegable, no dude en acudir a nuestras tiendas, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas.

FLEXOL NEVALUZ BANDALUX