PERSIANA VENECIANA

Las características de las persianas venecianas son, la sencillez, multitud de colorido y fácil limpieza. Es seguramente la forma más económica de crear ambiente y espacios especiales. Disponible en diferentes anchos de lamas y más de 100 colores, a su elección. Sus numerosos sistemas y accionamientos nos proporcionan soluciones a todas nuestras necesidades.

LEER MÁS
  • Guiada (especial para buhardillas).
  • Entre cristales (solución para mamparas).
  • Motorizadas (para ventanas con dificultades para acceder a su manipulación).

Su sencillo montaje permite hacerlo uno mismo, y nuestro personal le dará toda la información detallada para ello.

Pero si su intención es que instalemos las persianas venecianas, contará con un grupo de colocadores profesionales que le dejarán una instalación perfecta, así como limpia y rápida.

persianas venecianas 2
persianas venecianas 1
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button