TARIMA de Madera Contrachapada

 

El sistema flotante de colocación, es un método muy fácil y sencillo de instalar las tarimas, garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, y lo mejor, sin ningún tipo de obra. Siguiendo las instrucciones de Layfer, le resultará muy cómodo y rápido, consiguiendo que la tarima flotante de madera contrachapada quede fenomenal.

Y si de lo que se trata es de que nosotros se lo instalemos, contamos con un gran grupo de colocadores profesionales que le dejarán la tarima de madera contrachapada perfectamente colocada.

Esta instalación ahora se puede realizar encolada o con un sistema de click totalmente garantizado, que hace más sencilla su colocación si cabe.

La tarima flotante de madera es un producto 100% natural, elaborada con maderas de bosques sostenibles, totalmente respetuosos con el medio ambiente.

La particular estructura de los tableros de madera los hacen un sustituto perfecto a las tarimas macizas, teniendo la gran ventaja sobre éstas, en la reducción considerable de precio, dando la misma imagen a las tradicionales, pero mucho más económicas. Su mantenimiento es el mismo, pudiendo incluso ser renovada mediante un lijado y posterior barnizado.

Las podemos encontrar en todas las maderas existentes fundamentalmente con un diseño en 3 tablillas, 2 tablas y una lama completa.

La variedad de diseños de tarima flotante de madera contrachapada en los muestrarios es muy amplia y su disponibilidad prácticamente inmediata en todos ellos.

Catalogo en promoción:

CATALOGO EN PROMOCIÓN

 

Otros catalogos:

tarkett