Los suelos vinílicos se componen de un material que nos ofrece una limpieza e higiene absoluta, con un mantenimiento muy fácil y sencillo, este tipo de suelo presenta un aspecto de limpieza permanente. Siendo muy aconsejado en lugares en donde la higiene sea primordial, como hogares, hospitales, clínicas, colegios, guarderías, centros públicos, espacios comerciales, oficinas, geriátricos, etc.
Su gran resistencia es otro aspecto fundamental en este tipo de pavimentos de PVC. Los hay de uso doméstico y de uso industrial para alto tránsito, hay cualquier opción para cada necesidad.
El suelo vinílico de PVC es un material facilísimo de instalar, ya sea en rollo continuo o en losetas, uno mismo lo puede instalar sin ningún problema, tanto en casa como en la oficina o en cualquier otro lugar que se demande. Pero si usted precisa de una instalación profesional, en Layfer tenemos una plantilla de profesionales con una experiencia de 43 años de trayectoria en innumerables instalaciones de todo tipo; domicilios, oficinas, hospitales, lugares públicos y un larguísimo etc.
En Layfer el precio de estos pavimentos se adapta a todas las necesidades y calidades. Nuestras posibilidades son muy extensas y cualquier tipo de demanda será satisfecha en Layfer para usted. Elija el suelo vinílico que mejor se adapte a sus necesidades.