El suelo de PVC (polivinilo de cloruro), es un pavimento con unas características muy particulares. Es un producto con una amplísima gama de diseños, debido a su condición de poder insertar todos los colores posibles, ofrece un gran espectro de posibilidades decorativas, es sin duda el pavimento con más cantidad de diseños que existe actualmente en el mercado, y todos ellos renovados prácticamente en cada temporada, lo que le confieren una sensación de modernidad con un diseño actualizado permanentemente.

LEER MÁS

El suelo de PVC es un pavimento que nos ofrece una limpieza e higiene absoluta, con un mantenimiento muy fácil y sencillo, este tipo de suelo presenta un aspecto de limpieza permanente. Siendo muy aconsejado en lugares en donde la higiene sea primordial, como hogares, hospitales, clínicas, colegios, guarderías, centros públicos, espacios comerciales, oficinas, geriátricos, etc. …….

Su resistencia es otro aspecto fundamental en este tipo de suelos. Los hay de uso doméstico y de uso industrial para alto tránsito, hay cualquier opción para cada necesidad.

El suelo de PVC es un pavimento facilísimo de instalar, ya sea en rollo continuo o en losetas, uno mismo lo puede instalar sin ningún problema, tanto en casa como en la oficina o en cualquier otro lugar que se demande. Pero si usted precisa de una instalación profesional, en Layfer tenemos una plantilla de profesionales con una experiencia de 43 años de trayectoria en innumerables instalaciones de todo tipo; domicilios, oficinas, hospitales, lugares públicos y un larguísimo etc. ……..

En Layfer el precio de estos pavimentos se adapta a todas las necesidades y calidades. Nuestras posibilidades son muy extensas y cualquier tipo de demanda será satisfecha en Layfer para usted.

suelo vinilico heterogeneo

Suelo de PVC Homogéneo

kitchen-1336160_1280

Suelo de PVC Heterogéneo

subway-2599115_960_720

PAVIMENTOS PROFESIONALES

hospital-931282_960_720

PAVIMENTO CONDUCTIVO

25912205|2591001|3009293

PAVIMENTO ANTIDESLIZANTE

ZONAS HUMEDAS // GRASAS

fitness-studio-1450587__340 1

PAVIMENTO DEPORTIVO

Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias  del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button