Confortabilidad, estilo, diseño y precio. Para cualquier tipo de estancia, ya sea moqueta de oficina (para alto tránsito) o la moqueta de su hogar. Son de muy sencilla colocación y siempre darán un toque de clase en donde vaya a se instalada. Además, ofrecemos el mejor precio de moquetas.

LEER MÁS

La moqueta es un revestimiento clásico, que en los últimos años ha experimentado un cambio de imagen (en sus diseños y coloridos) realmente espectacular, pasando a estar instalada en prácticamente la totalidad de los ambientes. Busques lo que busques, aquí tenemos el mejor precio de moquetas.Debido a su fuerte desarrollo posee una amplísima gama de características; como son las moquetas ignífugas antifuego, moquetas antiestáticas (para evitar la descarga de electricidad), moquetas antiácaros (para una limpieza e higiene absoluta); todas ellas en sus diferentes aspectos; moquetas de pelo cortado, moquetas de bucle, moquetas de canutillo, moquetas punzonadas, moquetas jaspeadas, moquetas frissé, moquetas acanaladas, etc……..

Y en su composición; moquetas de lana, moquetas de fibra, moquetas acrílicas, moquetas sintéticas, moquetas vegetales (naturales), moquetas de poliamida, moquetas de polipropileno. Todas ellas en sus variantes las encontrará en Layfer, tanto en stock como en una gran variedad de muestrarios.

meeting-2284501_960_720

Moqueta EN LOSETAS

dsc_1147

Moqueta Ferial

home-2112652_960_720

Moqueta de Lana

office-730681_960_720

Moqueta Sintética

131205_013

Moqueta Vegetal

Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button
No estoy seguro del color, textura y acabado.Envío de muestras gratuitas*