En Layfer encontrará pintura especial para piscinas tanto al clorocaucho (sintética) como acrílica (emulsionadas al agua). Las pinturas para piscinas se caracterizan por resistir temperaturas, humedad y golpes. Fórmula al clorocaucho: más impermeable, más resistente al cloro y secado más rápido – Nuevo acabado mate – Máxima impermeabilidad Superficies nuevas:

 

LEER MÁS

En piscinas de hormigón, éste debe estar completamente fraguado y seco. Antes de pintar, tratar el salitre y las eflorescencias de la superficie con una solución tipo salfuman, enjuagar a fondo y dejar secar. Repintado: Si se advierte la presencia de mohos o deposiciones calcáreas, eliminarlos con algún producto a base de fosfato trisódico o lejía de hipoclorito. Lavar bien y dejar secar. Si la piscina tiene pintura vieja en malas condiciones, debe eliminarse por completo, limpiar la superficie y proceder como si fuera superficie nueva.

CARACTERÍSTICAS SPORT PISCINAS PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE LAS SUPERFICIES SUMERGIDAS PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES Se recomienda no aplicar a pleno sol o con las paredes recalentadas. No llenar la piscina hasta transcurridos 8 días desde el pintado. Preparación: Remover hasta homogeneizar el contenido del envase. Disolver la primera mano con un 10% de disolvente para piscinas. Aplicar la segunda mano sin dilución. Aplicación: Brocha o rodillo. APLICACIÓN – Perfecta adherencia – Colores sólidos – No resbaladizo – Gran resistencia al cloro y a los productos químicos para la limpieza de piscinas

Y si tiene dudas acerca de la aplicación de la pintura especial para piscinas, no dude en consultarnos.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea buena pinturas para piscinas, no dude en acudir a nuestras instalaciones, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas. Además le daremos más información sobre otros de nuestros productos populares, como el caucho antigoteras de calidad.

PINTURAS PARA PISCINAS

pintura para piscinas olimpicas
pintura de piscinas familiares
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer



Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button