oferta de tarima flotante

¿Cómo identificar una buena oferta de tarima flotante?

La tarima flotante es un tipo de suelo muy popular gracias a su fácil instalación y su gran durabilidad. Sin embargo, no todas las tarimas flotantes son iguales. Para asegurarte de que estás invirtiendo en una tarima flotante de buena calidad, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Por ello, te presentamos algunos consejos para identificar una oferta de tarima flotante de buena calidad.

Espesor de la tarima

Debe tener un espesor adecuado. Generalmente, un espesor de 8mm a 12mm es ideal para garantizar la resistencia y durabilidad del suelo. Una tarima con un espesor menor puede ser más económica, pero también será menos resistente a golpes y desgaste.

Capa superior

La capa superior es la capa visible de la tarima flotante, y es importante que sea resistente y duradera. La capa superior debe estar hecha de un material resistente a los rayos UV, la abrasión y el desgaste. Una buena opción es la madera natural, pero también hay tarimas flotantes que utilizan materiales sintéticos resistentes.

Tipo de unión

La unión entre las lamas es un aspecto importante a la hora de evaluar una oferta de tarima flotante. Existen diferentes tipos de unión, pero la más común es la unión clic, que permite unir las lamas de manera sencilla y rápida. Asegúrate de que la superficie que estás considerando tiene una unión fuerte y resistente.

Clase de uso

La clase de uso es una clasificación que indica el nivel de resistencia de la tarima flotante a diferentes factores, como el tráfico o la humedad. Es importante elegir un tipo que tenga una clase de uso adecuada para el espacio en el que se va a instalar.

En conclusión, al elegir una oferta de tarima flotante que suponga una oportunidad, debes tener en cuenta, al menos, estos detalles. En Layfer, te presentamos las mejores oportunidades para superficies de buena calidad. Conoce nuestro catálogo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button