paneles japoneses de Layfer

Paneles japoneses: Una opción moderna y vistosa

En la medida en que el otoño hace su aparición, nos preocupamos de cubrir nuestras ventanas dado que ya no permanecen abiertas. En este sentido, la cantidad de persianas, estores o cortinas existentes proporcionan unas prestaciones u otras. Pese a que su funcionalidad original sea la misma. Hoy sin embargo, nos detendremos en una opción más específica: Los paneles japoneses. Un elemento que, si bien hace las veces de estor o cortina, proporciona otras propiedades y además su uso puede diversificarse a otro tipo de estancias, más allá de las viviendas.

¿Qué son los paneles japoneses?

Podríamos decir que son un tipo de cortinas que se disponen de manera vertical. Normalmente se colocan muy cerca del techo y proporcionan una sensación de rectitud y estiramiento. A diferencia de los estores, no pueden plegarse hacia arriba, pero sí hacia los lados. Un elemento muy elegante que también hace las veces de divisor de ambientes para separar estancias o estilos de decoración.

La principal ventaja de los paneles japoneses radica en su versatilidad. Sus dimensiones pueden personalizarse a gusto del cliente. Resulta especialmente funcional y estético en oficinas o estancias de trabajo. Además, existe una variedad muy valorable en cuanto a textiles, texturas o aspectos. Multitud de propuestas decorativas e interioristas vienen usándolos dada su sofisticada apariencia y fácil mantenimiento. Los paneles japoneses son una solución económica. Es ideal para cualquier espacio, ya sea un salón o un despacho, porque su diseño es atemporal y versátil. Además, podrás elegir tejidos lisos, estampados e incluso con impresiones digitales, lo que le permite incorporar cualquier imagen que le guste.

En Layfer, disponemos de un catálogo extenso en paneles japoneses de máxima calidad. En nuestra web podrás echar un vistazo a nuestra oferta y pedir información sin compromiso. Nuestros profesionales te atenderán de un modo personalizado.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button