moquetas sintéticas o de lana

Las claves para elegir entre moquetas sintéticas o de lana

Cuando revestimos un suelo con moqueta, existe un momento de incertidumbre en el que debemos elegir qué material queremos en ella. Como podréis saber, existen multitud de materiales que conforman este tipo de pavimentos y cada uno tiene ciertas ventajas. Si hablamos de suelos para el hogar, hoy nos centraremos en cómo elegir entre moquetas sintéticas o de lana. Dos opciones muy válidas que, aun así, presentan diferencias a considerar por el consumidor.

Ventajas de las moquetas de lana

Las moquetas de lana 100% son extremadamente suaves, con un tacto natural y están disponibles en una amplia gama de colores. Mantienen la temperatura de su habitación estable, absorbiendo el exceso de humedad en verano y proporcionando calor en invierno. Se fabrican con materiales regenerados y otras fibras de alta calidad, lo que significa que son ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Por otra parte, las fibras de las moquetas de lana pueden soportar un uso intensivo, sin necesidad de ser sustituidas, y ofrecen el equilibrio perfecto de elasticidad y resistencia que las convierte en una base ideal para cualquier espacio.

Ventajas de las moquetas sintéticas

Los beneficios de este tipo de pavimento podrán hacerte elegir entre moquetas sintéticas o de lana. El gran punto fuerte de este tipo de moquetas es su resistencia. Proporcionan una gran durabilidad pese a que son ostensiblemente más económicas que las de lana. Además, a nivel visual, su gama de diseños es muy variada y versátil. Por lo que podrás encontrar diseños de todo tipo. Evidentemente si hablamos en términos de calidad, las de lana siempre serán superiores a las sintéticas. Sin embargo, las moquetas sintéticas son una gran opción calidad precio.

Por ello, seleccionar entre moquetas sintéticas o de lana siempre se convierte en un pequeño dilema. Para ello deberás tener en cuenta sus cualidades y, de entre todas estas ventajas, priorizar qué es lo que buscas.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button