tarima de madera maciza

¿Qué valor aportan los suelos de tarima de madera maciza?

A la hora de seleccionar con qué materiales pavimentamos nuestra casa, siempre existen dudas. El precio, su mantenimiento, su longevidad, su resistencia o quizá su aspecto estético son valores por los cuales decidimos unas opciones u otras. En la actualidad, la oferta de materiales distintos es muy grande y a veces cuesta tomar una decisión. Es por ello que en nuestro blog aportamos información sobre las ventajas de unos u otros tipos de suelo. Hoy específicamente os hablaremos de la tarima de madera maciza. Una opción que cuenta con grandes ventajas de las que hablaremos a continuación.

Ventajas de los suelos de tarima de madera maciza

  • Protege las temperaturas: Este tipo de suelos funciona como un aislante térmico muy eficiente. Tanto en verano como en invierno, mantienen el calor o el frescor de un modo muy confortable para el usuario dado que podrá en muchas ocasiones caminar descalzo por su hogar sin resentirse de la temperatura de la superficie.
  • Su aspecto: Las tarimas de madera maciza son una delicia para la vista. Este tipo de suelos, aunque existan variedades de imitación muy logradas, conserva esa originalidad de los trazos irregulares que aporta la madera natural. Sin duda, un aire de naturalidad muy apreciable.
  • Su limpieza: A diferencia de otros tipos de suelo, el pavimento de madera maciza no acumula polvo ni ácaros del mismo modo en que lo acumulan otros. Por lo que su mantenimiento a nivel de limpieza es mucho más eficaz.
  • Longevidad: Debido a su alta calidad y al estar hecho de un material natural y robusto, la tarima de madera maciza tiene una duración en el tiempo mucho más prolongada que otras variedades de tarima.

Es por ello que, aunque este tipo de pavimento resulte algo más caro, apostar por tarima de madera maciza es invertir en calidad, confort y prestaciones que otras modalidades de superficies no te aportan con la misma eficiencia. En Layfer, disponemos de varios modelos de suelos de madera natural. En nuestra web, podrás echar un vistazo a nuestro catálogo. Solicita información sin compromiso y nuestros especialistas te guiarán.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button