papel pintado

Descubre las opciones más sorprendentes en papel pintado

A menudo cuando revestimos las paredes de nuestra casa, siempre encontramos dudas. El material, si utilizamos pintura o no, si preferimos paredes lisas o con gotelé o si queremos adornarlo con otros elementos. Precisamente una de las soluciones alternativas con más gusto es el papel pintado. En este producto encontramos una gran variedad de diseños. Todos ellos realizados con mucha originalidad y estilo que aportarán a tu hogar o a determinados espacios del mismo un punto extra de singularidad. Por ello, hoy os aportamos algunas ideas para seleccionar en qué zonas o en qué momentos este tipo de decoración quedará genial.

Reviste la habitación de tu bebé

Como avanzábamos anteriormente, el papel pintado es una solución de revestimiento que favorece la originalidad y la imaginación. Por ello, si deseas adornar la habitación de tu bebé con motivos o murales divertidos, ilusionantes y bonitos, el papel pintado te ofrecerá un mundo de posibilidades para que la habitación de tu recién nacido/a sea lo más parecido a un mundo de fantasía.

Para el salón

Si hablamos del salón o de cualquier espacio con carácter social de la casa, el papel pintado también resultará una opción alegre y desenfadada para revestirlo. En este sentido encontramos numerosas orientaciones estéticas para que puedas elegir la más adecuada a tu estilo. Desde un papel pintado más clásico a otros modelos más arriesgados y modernos.

Independientemente de todo lo aportado aquí, cabe resaltar otra de las ventajas del papel pintado. Y es que hablamos de una solución de revestimiento muy económica y que evita a muchos usuarios algunos quebraderos de cabeza a la hora de conseguir ese ambiente que desea en la casa. Por ello, en Layfer también ofrecemos modelos de este tipo de decoración. Te invitamos a que visites nuestras instalaciones y podrás consultar una amplia gama de catálogos, con muy diversos modelos de rayas, geométricas, animal print, motivos florales, etc. Nuestros profesionales podrán guiarte en tu proceso de selección y así encontrar el estilo adecuado para tu hogar.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button