alfombras para decorar

Descubre las alfombras para decorar tu casa más sofisticadas

Cuando configuramos el aspecto de nuestros hogares, queremos que conserven nuestra impronta. Que nuestra personalidad se vea reflejada en el ambiente, los colores, texturas y, en definitiva, es estilo que más se adecúe con nosotros/as. Y para ello, existen muchas opciones que harán de tu casa un espacio mucho más exclusivo y original, incluso con elementos que no son muy costoso. Por ello hoy hablaremos de las alfombras para decorar que enriquecerán las distintas habitaciones de tu vivienda.

¿Cuáles son las mejores alfombras para decorar en cada espacio de la casa?

  • Para el salón: Aquí podemos diferenciar entre las alfombras que hacen frontera entre las zonas del sofá o sillones y la televisión y las que están más orientadas hacia la zona de la mesa del comedor. En el primer caso, podemos optar por una alfombra grande que ocupe todo ese espacio de manera rectangular o cuadrangular. Para ello existen tendencias como las formas geométricas que aporta un estilo muy atractivo. En el segundo caso también se llevan las alfombras grandes aunque podemos apostar por estilos estampados o lisos, dependiendo del diseño del mobiliario.
  • En el dormitorio: Los colores cálidos y las texturas suaves tienen mucho más sentido a la hora de cubrir el pavimento del dormitorio. De este modo hará que esta zona adquiera un perfil más agradable, propio de la zona de descanso de la casa.
  • Moqueta para el baño: Si bien existen las alfombras de baño comunes. En este punto resaltamos las moquetas que también se utilizan en este lugar de la casa a modo de alfombra. Son más resistentes, duraderas y cumplen esta función de manera impecable.

Es por ello que las alfombras para decorar que podéis colocar en vuestros hogares pueden disponer de un gran gusto y dar un toque distinto a tu casa. En Layfer tenemos para ti un catálogo variado de cada una de ellas. ¿Te animas a echar un vistazo?

No Comments

Post A Comment

Call Now Button