colores de paredes para 2022

Conoce los colores de paredes para 2022 que están triunfando

En Layfer te proporcionamos los mejores revestimientos, pavimentos y superficies. Pero también, tratamos de aportar las pinturas más sofisticadas y elegantes para cubrir tus paredes. Es por ello que, toda vez que el 2022 ya ha echado a andar, es necesario contemplar cuáles son los colores de paredes para 2022 que más éxito tendrán de cara a las principales tendencias. Sin duda, gamas cromáticas con un estilo propio y singular que combinarán con diversos estilos en mobiliario y decoración.

Beige

Los ambientes suaves y armónicos que proporcionan los tonos beige serán protagonistas en esta temporada. De hecho, una de las cualidades de este color es que es atemporal. Nunca se percibirá como algo antiguo o anquilosado en una época pasada. Además, si tu vivienda cuenta con un estilo rústico o con toques industriales en los planteamientos de decoración, combinará especialmente bien. También existen los colores beige con tonos rojizos, que conseguirán aportar un efecto arcilla muy elegante.

Blanco

Un clásico entre los clásicos. Los colores de paredes para 2022 también contemplarán los blancos en sus corrientes más predominantes. Se trata de un color que optimiza la luz natural que penetra en nuestros hogares. Combina con innumerables estilos y complementos y además siempre aportará ese punto de sencillez tan admirado por los/as usuarios/as.

Verde menta

Especialmente para zonas como la cocina o el cuarto de baño, el verde menta es un color que pegará fuerte durante los próximos tiempos. Se trata de un color que aporta un halo de limpieza y de naturalidad que gusta mucho. Además es muy fácil de combinar con mobiliario de color gris, blanco o azul.

Aparte de los anteriormente mencionados, también cabría incorporar el verde pistacho, el azul marino o diversos tipos de rosas entre los colores de paredes para 2022. Todos ellos maximizarán la apariencia estética de tu casa. ¿Cuál es tu favorito?

No Comments

Post A Comment

Call Now Button