moquetas feriales

Las moquetas feriales aportarán el mejor aspecto a tus eventos

En cuanto a pavimentos se refiere, existe una variedad muy abundante de ellos. Dependiendo del material, el diseño y la funcionalidad, se puede ver que existe una gran variedad. Cada uno persigue unos propósitos de cara a cubrir según qué espacios. Los hay que están destinados a ser la superficie de hogares y viviendas. Otros, más profesionales, se encargan de revestir el suelo de espacios de trabajo o establecimientos. También existe una tipología de moquetas encargadas de dar vistosidad a eventos y encuentros públicos. Hablamos de las moquetas feriales. Hoy repasaremos sus ventajas.

Ventajas de los pavimentos de moquetas feriales

Este tipo de suelos de moqueta tiene un gran número de puntos fuertes a la hora de ser usadas. Su disposición, transporte y mantenimiento es muy cómodo debido a su ligereza. La gran gama cromática de la que disponen sus catálogos hace que sean una opción sencilla, acorde a multitud de estilos y aspectos estéticos que requiere un evento o un recinto ferial en concreto. Además, estas moquetas feriales tienen un precio muy económico y se pueden adecuar correctamente a cualquier espacio. No hace falta comprar un mínimo de superficie que sea mucho más extenso de lo que el usuario pueda necesitar. Además, su peso por bobina suele rondar los 36 kilos, lo que hace posible una carga asequible para una persona en caso de gestionar un traslado.

En Layfer, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de colores y tonos de moqueta ferial para eventos de todo tipo. Con precios acordes a las necesidades del usuario o empresa. Contacta con nosotros sin compromiso o consulta nuestro catálogo web en el que podrás encontrar una selección completa de este tipo de pavimento. Decora tu evento, tanto a nivel particular como grandes encuentros, ferias o congresos, de la mejor manera y con el estilo más divertido, al mismo tiempo que proteges el suelo original del espacio que utilices.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button