acuchillar y barnizar suelo de madera

¿De qué modo puedes acuchillar y barnizar suelo de madera?

En Layfer, dispones de los mejores tipos de suelos. Pero también a través de este blog te damos consejos válidos para el mantenimiento de los mismos. El pavimento de madera es un clásico dentro de los hogares españoles. No obstante, a pesar de su pureza, su increíble aspecto y su calidad,  necesita de ciertos cuidados y mantenimiento. Por ello, hoy te contaremos de qué manera podrás acuchillar y barnizar suelo de madera de un modo sencillo, fácil y de modo eficiente.

¿Qué es acuchillar el suelo?

Es un proceso de lijado del pavimento. Esta acción solo es recomendable en los suelos de madera natural y cada tiempo prolongado. Concretamente cada 8 o 10 años aproximadamente es conveniente acuchillar y después barnizar el suelo de madera. Es por ello que, cada vez que lo hagamos, es conveniente poner mucho cuidado en cada uno de los procedimientos. Normalmente se requiere el servicio de un profesional para que con maquinarias adecuadas (de bandas y orilleras) puedan retirar correctamente los rayones y demás desperfectos existentes.

Barnizar suelo de madera

Es el paso que mayor categoría da al  aspecto de  la superficie. Primero se barniza con una primera capa. Posteriormente y una vez secada, procedemos a lijar dicha capa. A partir de ahí aplicaremos dos capas más de barniz para que tu suelo de madera quede como el primer día. Tenemos tres diferentes tipos de acabados, en brillo, satinado o mate, para que elijas el acabado que más te guste y de ese modo tu suelo de madera luzca , bonito y resplandeciente. Sin daños.

Por todo lo aquí aportado, de cara a acuchillar y barnizar nuestro  suelo de madera, lo mejor es  acudir a un profesional  para la realización de dichos trabajos, lo que nos garantizará un acabado perfecto en el proceso.

 En Layfer disponemos de pavimentos de todo tipo. También de madera de la mejor calidad. ¿Conoces nuestro catálogo? Te recomendamos echar un vistazo a nuestras colecciones. Cuéntanos qué materiales y tipo de suelo buscas y nuestros profesionales te atenderán de manera personalizada y sin compromiso. Te proporcionaremos la mejor solución.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button