moquetas para el invierno

Las moquetas para el invierno, el pavimento de la sostenibilidad

El calor sostenible de las moquetas para el invierno

Ahora que todo ha cambiado y vivimos en el mundo de la sostenibilidad y del ahorro de energía, las moquetas, al ser un aislamiento térmico son una manera económica de aportar calidez a cualquier ambiente.

Gracias a la evolución de los materiales y a la variedad en los diseños, las moquetas se han ido imponiendo como revestimiento en muchos hogares, en oficinas e incluso en ferias y eventos.

Este tipo de suelo ofrece muchas posibilidades en cuanto a calidades, formas y texturas, pero lo que está claro es que las moquetas para el invierno siempre son una buena elección por su fácil colocación, su facilidad de limpieza, su versatilidad y porque transmiten sensación de calidez.

A mayor densidad mayor aislamiento

Las hay más funcionales como las moquetas en losetas. Que son muy prácticas en oficinas entre otras cosas porque son muy fáciles de mantener, si se deteriora una zona más que otra basta con cambiar esa parte; hay algunas ideales para eventos, como las feriales, que son ligeras y se puede escoger entre una gama amplia de colores en función del evento; las moquetas rusticas están realizadas a base de materiales naturales como el bambú, el yute, el coco o el sisal; y la clase sobre todo la proporcionan las de lana que son de fibra natural y sus tonalidades aportan naturalidad y hacen que estas moquetas sean  perfectas para el invierno.

En cualquier caso, independientemente del material elegido, cuanto más densa sea, más fibras tiene, lo que supone un mayor aislamiento térmico.

El secreto de los precios de Layfer

En Layfer tenemos un magnífico almacén, lo que nos permite trabajar con grandes stocks y por tanto ofrecer precios muy competitivos y con disponibilidad inmediata, ya sea en el sector doméstico o en el industrial.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button