pinturas antigoteras

Este invierno cuida tu tejado con las mejores pinturas antigoteras

Con la llegada de la temporada de otoño-invierno, la bajada de las temperaturas y las posibles lluvias que puedan sucederse durante los próximos meses, conviene preservar el hogar de dichos agentes meteorológicos. El pasado año, vimos como la borrasca Filomena hizo estragos en tejados y superficies altas provocando goteras y otra serie de consecuencias. Por ello, es conveniente preparar las superficies ahora y hacerlo del mejor modo. En este sentido, las pinturas antigoteras o pinturas de caucho son una gran solución de protección ante las precipitaciones.

¿Qué ventajas tienen las pinturas antigoteras?

Las pinturas impermeabilizantes tienen multitud de beneficios. Por un lado son de fácil aplicación. Solamente necesitarás un rodillo o una brocha gruesa para que penetre bien en la superficie en la que lo apliques. Se trata de pinturas que suelen ser muy duraderas en el tiempo. Además, no tendrás que preocuparte de los materiales de los tejados o azoteas, ya que las pinturas antigoteras son muy elásticas y se adaptan bien tanto al material de la superficie como a los posibles efectos que provoquen las temperaturas sobre ellos (dilataciones, contracciones… etc). Aparte de todo lo mencionado, también es conveniente resaltar que para su aplicación no hace falta realizar ningún proyecto de obra.

Por ello, en Layfer, ponemos a tu disposición un gran catálogo de pinturas antigoteras. Todas ellas recomendadas dependiendo del material del que esté compuesto la superficie de sus tejados o azoteas. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio de los canales de contacto que te ofrecemos en esta web y comentarnos tus necesidades. Te atenderemos personalmente ofreciéndote la mejor solución. Este invierno cuida tu casa de posibles filtraciones, humedades y goteras y no dejes que ningún temporal quiebre la armonía de tu hogar. Contacta con profesionales cualificados y con experiencia para ello. ¡Te esperamos!

 

No Comments

Post A Comment

Call Now Button