revestimientos vinílicos

Todo lo que necesitas saber de los revestimientos vinílicos

Cuando construimos o reformamos una casa, debemos de tomar infinidad de decisiones que marcarán un antes y un después. Debemos elegir desde el estilo de la decoración, hasta la gama cromática, pasando, también, por los muebles. Por lo que, por norma general, acaba convirtiéndose en un desafío extremo a la hora de elegir cuál serán los revestimientos vinílicos perfectos.

A veces nos volvemos locos mirando suelos que cumplan con todas las características que nosotros queremos. Ponemos una lista tan grande de características que el rascacielos más alto de Nueva York se queda pequeño a su lado. Sin embargo, todos estos problemas se solucionan cuando conocemos todos los beneficios de los revestimientos vinílicos.

Uno de los principales problemas de las reformas es la duración, son como la sala de espera del médico: sabes cuándo entras, pero no cuán sales. Por ello, los revestimientos vinílicos son de rápida instalación. Es decir, en menos de una semana, tendrás tu casa lista. Con el suelo que de tus sueños. Y si esto no es suficiente, el revestimiento vinílico es de fácil limpieza. Sí, como lo lees. Además de ser antialérgico no acumula hongos ni bacterias. Su rutina de limpieza se limita al uso de agua y detergente neutro. Sencillo, ¿Verdad?

Múltiples estéticas

Los revestimientos vinílicos se adaptan a todos nuestros gustos. Desde estilos rústico, hasta una textura lisa que nos aporta un ambiente más clásico. Con relieve o sin él. Con textura suave o más brusca. Tú eliges.

Además, si queremos ponerle un broche final a este tipo de suelo es que no requiere un duro mantenimiento. Si se estropea una una placa o alguna zona concreta; es tan sencillo, como volver a colocar el suelo de nuevo. Olvídate de ceras y de otro tipo de productos.

En Layfer lo tenemos claro. Es que los revestimientos vinílicos son un “sí quiero” clarísimo.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button