césped artificial

¿Cómo puedes cuidar y mantener tu césped artificial?

Se acerca el verano. Las temperaturas altas comienzan a hacer su aparición y por ello es hora de disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar. En ellos, existen numerosos tipos de pavimentos y superficies con los que configurarlos. Sin embargo, uno de los protagonistas en este sentido es el césped artificial. Se puede colocar en tu terraza, balcón ,jardín , alrededor de la piscina , etc… Un material muy funcional y a la vez estético que proporciona un aspecto único, estival y relajante. Pero a pesar de todo, también necesita sus pertinentes cuidados para mantenerlo en un estado óptimo. Por ello te aportaremos algunos consejos útiles.

Limpieza

Sí, el césped artificial también se limpia. Se hace con jabones que no sean agresivos. Es decir, a poder ser con productos con PH neutro. Esto permitirá dar a tu superficie una dosis extra de frescor como protegerlo de olores desagradables. En este sentido, independientemente a practicar una limpieza a fondo de vez en cuando, también es aconsejable regarlo una vez cada dos semanas. Recuerda que su riego es solamente recomendable en verano. Puesto que con las bajas temperaturas del invierno el agua puede congelarse y dañar las fibras.

El mantenimiento del césped artificial que podamos tener instalado en casa no dista de lo comúnmente establecido: Barrer asiduamente para eliminar restos de hojas o suciedad que haya podido caer de los demás elementos naturales que pueda haber a su alrededor . Si cumples bien con este sencillo mantenimiento, las zonas exteriores de tu hogar lucirán de manera espléndida y podrás disfrutar mucho de ellas.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button