alfombras de fibra natural

¿Cuáles son los puntos fuertes de las alfombras de fibra natural?

A menudo, al elegir el pavimento de nuestra casa nos fijamos en todos los rasgos del material del cuál esté compuesto. Buscamos información sobre su resistencia, aislamiento conforme a bajas temperaturas, facilidad para limpiarlo… etc. Sin embargo, ¿Nos fijamos de manera tan detallada en el caso de las alfombras? Ellas también son un elemento importante del suelo de nuestra casa. Por ello, existen varias tipologías y cada una de ellas presenta unas virtudes. Hoy nos centraremos en resaltar aquellas que pertenecen a las alfombras de fibra natural.

¿Cuáles son las alfombras de fibra natural?

Son aquellas que están tejidas por materiales que provienen de la naturaleza. Las más importantes suelen ser la lana, el algodón, sisal o coco, por poner algunos ejemplos. Se trata de fibras que contienen características muy marcadas en consonancia con la exclusividad de los materiales que las configuran.

Ventajas

Aquí el quid de la cuestión. Las alfombras de fibra natural no solamente son un objeto de decoración. No solo son un atractivo visual dentro de un planteamiento de interiorismo. También sirven de apoyo a la superficie de la casa. Por ello, tienen como ventaja el hecho de actuar frente a la humedad como si de un aislante se tratara. Además, también mejoran el aire del propio hogar neutralizando impurezas como el polvo. Algunas de ellas, como en el caso de la lana, mantienen su elasticidad y resistencia pese a los años. Otras como las de sisal o coco son muy resistentes y actuales.

Por ello, contar con alfombras de fibra natural en tu hogar, no solamente significará poseer un accesorio de gran nivel estético. También te proporcionará un valor añadido al pavimento de tu casa. Es por ello que en Layfer proponemos un catálogo completo en este tipo de alfombras y nos esforzamos cada día por explicar a nuestros clientes sus beneficios. ¿Te animas a echar un vistazo?

No Comments

Post A Comment

Call Now Button