El revestimiento de fachadas de calidad, en sus diferentes aplicaciones, como el revestimiento pétreo o liso, le confieren un acabado barato y estético para la protección de su fachada. Se la ofrecemos en una gran gama de colores para que usted encuentre el tono que busca. Tanto si le suministramos el material como si nos confía su aplicación a nuestras cuadrillas de pintores profesionales, quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios.

LEER MÁS

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea un buen revestimiento de fachadas de calidad, no dude en acudir a nuestras instalaciones, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas. También le daremos más información sobre otros productos, como nuestra gran variedad de barnices de calidad.

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

fachada ventilada de una casa - revestimiento de fachadas
pintura antihumedad - revestimiento de fachada de varias casas
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button