Persianas Verticales

VERTICAL3

Persiana Vertical

Las persianas verticales son perfectas para su hogar u oficina. Ideal en espacios grandes, en cualquiera de sus versiones, bien sea en lama de aluminio, tejido, madera o pvc, (es una buena solución incluso para curvas en techos, posibles inclinaciones o escaleras) y la mejor forma de gestión de entrada de luz en cualquier espacio. La persiana vertical es una grandísima opción.

VERTICAL
Las persianas verticales cuenta con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos (manuales o a motor). Gracias a su sencillo montaje se permite hacerlo uno mismo, y siempre nuestro personal le dará toda la información detallada para ello. Pero si su intención es que se lo instalemos, contará con un grupo de colocadores profesionales que le dejarán una instalación perfecta, limpia y rápida.

El estilo es muy parecido a las persianas plisadas, solo que se corren hacia los lados, en vez de para arriba. Es decir, unas son de estilo vertical y las otras de estilo horizontal.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea una buena persiana vertical, no dude en acudir a nuestras tiendas, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas.

FLEXOL BANDALUX NEVALUZ