tarima-de-cocina3 tarima-de-cocina1 tarima-de-cocina2

Actualmente existen tarimas específicas para cocinas y baños, todas absolutamente garantizadas, siendo incluso sumergibles en agua. Las más idóneas son las tarimas fenólicas ( de resina sintética) y de PVC (muy ligeras y resistentes). Ofreciendo un gran abanico de posibilidades decorativas.
El sistema flotante de colocación, es un método muy fácil y sencillo de instalar las tarimas, garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, y lo mejor, sin ningún tipo de obra. Siguiendo las instrucciones de Layfer, le resultará muy cómodo y rápido, con un acabado a su plena satisfacción.
De esta forma su cocina, baño o cualquier estancia de ambiente húmedo o con agua (piscinas, estanques, saunas etc. …… ) puede ser instalado en una pequeña jornada de trabajo.
No dude en consultarnos para cualquier duda, ya que nosotros estamos introducidos en este tipo de suelos, aconsejándole para su total satisfacción. En Layfer podemos ofrecerle tanto el suministro como la instalación garantizada de éste tipo de tarima.