Los Pavimentos de goma y de caucho comprenden una amplia gama apropiada para la mayoría de los usos, con extraordinaria resistencia en todas las aplicaciones. Para cualquier piso susceptible de resbalarse por deslizamiento (zonas de agua o humedad) o de su tracción especial (rampas, escaleras, etc. ……). En Layfer encontrará pavimentos para éste tipo de uso de toda garantía, en una gran variedad de tipos y diseños,este material normalmente se suministra en rollos de 1 mtr de ancho x el largo que desee ( largo rollo 10 mtr ) ,no obstante también dispone de la opción de llevarlo en loseta de 50 x 50 , además de ofrecerle nuestros equipos de instalación altamente cualificados y preparados para dicho fin. Consúltenos quedará plenamente satisfecho.

GOMA DE BOTÓN

pavimento de goma suelo de goma

 GOMA  DE BOTÓN  EN ROLLO

pavimento de botón y estribera - pavimento de goma - suelo de goma
pavimento de caucho

GOMA DE BOTÓN EN  LOSETAS DE COLORES

pavimentos

GRIS CLARO

GRIS OSCURO

NEGRO

ROJO

pavimento de boton

AMARILLO

AZUL

VERDE

GOMA ESTRIBERA DE RAYAS

Recubrimiento antideslizante para usos industriales o particulares múltiples aplicaciones: rampas, ascensores, … del tipo estribera rayada rectangular americana, triangular y checker.

Fabricados con caucho SBR, aportan un buen aislamento al sonido y excelentes propiedades de amortiguación de vibraciones. Son resistentes al desgaste y proporcionan una buena superficie para el manejo de mercancías.

pavimento estribera
ESTRIBERA-RALLAS-CHEQUER
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button