Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

imagen-laempresa (2)

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las atenciones del sector la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atenciones hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Siendo actualmente referente en nuestro campo, tanto para el mundo Profesional como Doméstico, manteniendo sus dos Divisiones (Industrial y Doméstica) en pleno rendimiento y en la vanguardia del sector.


Layfer cuenta con equipos de instaladores de todos nuestros productos, altamente profesionalizados y cualificados, con una larga experiencia demostrada en más de 42 años de experiencia:

Servicio urgente de colocaciones
Aplicación de pintura sobre toda clase de pavimentos.
Equipo de tapicería.
Acuchillado y barnizado de madera.
Tratamientos de ignifugado y limpieza de textiles.
Pulido y abrillantado de todo pipo de pavimentos.


En Layfer poseemos todo un gran almacén a su disposición con una amplia gama de accesorios y complementos en todos los sectores que trabajamos:

Junquillos
Rodapiés
Pletinas
Cantoneras
Dilatación
Herramientas para pintura
Barras y soportes para escaleras
Molduras
Colas
Pastas niveladoras
Imprimaciones
Etc.