Moquetas

La moqueta es un revestimiento clásico, que en los últimos años ha experimentado un cambio de imagen (en sus diseños y coloridos) realmente espectacular, pasando a estar instalada en prácticamente la totalidad de los ambientes. Debido a su fuerte desarrollo posee una amplísima gama de características; como son las moquetas ignífugas antifuego, moquetas antiestáticas (para evitar la descarga de electricidad), moquetas antiácaros (para una limpieza e higiene absoluta); todas ellas en sus diferentes aspectos; moquetas de pelo cortado, moquetas de bucle, moquetas de canutillo, moquetas punzonadas, moquetas jaspeadas, moquetas frissé, moquetas acanaladas, etc……..

Y en su composición; moquetas de lana, moquetas de fibra, moquetas acrílicas, moquetas sintéticas, moquetas vegetales (naturales), moquetas de poliamida, moquetas de polipropileno. Todas ellas en sus variantes las encontrará en Layfer, tanto en stock como en una gran variedad de muestrarios.

Confortabilidad, estilo, diseño y precio. Para cualquier tipo de estancia, ya sea moqueta de oficina (para alto tránsito) o la moqueta de su hogar. Son de muy sencilla colocación y siempre darán un toque de clase en donde vaya a se instalada.