Persianas Plisadas

plisada2 plisadas01-300x225

Persiana Plisada

Las persianas plisadas Pueden instalarse prácticamente en todo tipo de ventana, (abuhardilladas, arcos, superficies inclinadas…). La ventaja de la persiana plisada es lo poco que ocupan. Se recogen en un mínimo espacio y la colección de tejidos de los que disponemos, es muy amplia; translúcidos, metalizados, ignífugos … , seguro que cubrirán cualquier necesidad en decoración y protección solar.

Así mismo, las persianas plisadas son de gran ligereza, fácil instalación y cómodo manejo. Su sencillo montaje permite hacerlo uno mismo, y nuestro personal le dará toda la información detallada para ello. Pero si su intención es que se lo instalemos, contará con un grupo de colocadores profesionales que le dejarán una instalación perfecta, así como limpia y rápida.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea una buena persiana plisada, no dude en acudir a nuestras tiendas, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas, ya sea sobre este producto o sobre cualquier otro como el panel japonés.

NEVALUZ FLEXOL BANDALUX