pintura-de-piscina

Pinturas

De piscina

En Layfer encontrará pintura especial para la piscina tanto al clorocaucho (sintética) como acrílica (emulsionadas al agua).

– Fórmula al clorocaucho: más impermeable, más resistente al cloro y secado más rápido – Nuevo acabado mate – Máxima impermeabilidad Superficies nuevas:

 

valentine piscinas

En piscinas de hormigón, éste debe estar completamente fraguado y seco. Antes de pintar, tratar el salitre y las eflorescencias de la superficie con una solución tipo salfuman, enjuagar a fondo y dejar secar. Repintado: Si se advierte la presencia de mohos o deposiciones calcáreas, eliminarlos con algún producto a base de fosfato trisódico o lejía de hipoclorito. Lavar bien y dejar secar. Si la piscina tiene pintura vieja en malas condiciones, debe eliminarse por completo, limpiar la superficie y proceder como si fuera superficie nueva.

CARACTERÍSTICAS SPORT PISCINAS PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE LAS SUPERFICIES SUMERGIDAS PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES Se recomienda no aplicar a pleno sol o con las paredes recalentadas. No llenar la piscina hasta transcurridos 8 días desde el pintado. Preparación: Remover hasta homogeneizar el contenido del envase. Disolver la primera mano con un 10% de disolvente para piscinas. Aplicar la segunda mano sin dilución. Aplicación: Brocha o rodillo. APLICACIÓN – Perfecta adherencia – Colores sólidos – No resbaladizo – Gran resistencia al cloro y a los productos químicos para la limpieza de piscinas

Y si tiene dudas acerca de su aplicación no dude en consultarnos.