PERSIANA PLISADA

Las persianas plisadas Pueden instalarse prácticamente en todo tipo de ventana, (abuhardilladas, arcos, superficies inclinadas…). La ventaja de la persiana plisada es lo poco que ocupan. Se recogen en un mínimo espacio y la colección de tejidos de los que disponemos, es muy amplia; translúcidos, metalizados, ignífugos … , seguro que cubrirán cualquier necesidad en decoración y protección solar.

LEER MÁS

Así mismo, las persianas plisadas son de gran ligereza, fácil instalación y cómodo manejo. Su sencillo montaje permite hacerlo uno mismo, y nuestro personal le dará toda la información detallada para ello. Pero si su intención es que se lo instalemos, contará con un grupo de colocadores profesionales que le dejarán una instalación perfecta, así como limpia y rápida.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea una buena persiana plisada, no dude en acudir a nuestras instalaciones, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas, ya sea sobre este producto o sobre cualquier otro como el panel japonés.

estor plisado - persiana plisada
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button