PANEL JAPONES

El panel japonés es un complemento y solución para separación de ambientes y grandes ventanales, necesarios en las últimas tendencias de arquitectura y decoración. Las reducidas dimensiones de su mecanismo hace que sea la mejor posibilidad para ventanas muy pegadas al techo. Su extensa gama de tejidos, a la vez de técnicos y decorativos hacen cualquier lugar funcional y acogedor. De fácil montaje y desmontaje, permite que la limpieza sea sencilla y cómoda.

LEER MÁS

Así mismo disponemos de un sistema que además de deslizar los paneles, tiene la posibilidad de plegar, multiplicando las opciones de entrada de luz.

Aunque cumple la misma función, y se asemeja bastante, al estor plegable hay alguna diferencia. La principal sería que los panales japoneses se quedan siempre estáticos, es decir, no se recogen. Se pueden desplazar hacia los lados, pero no hacia arriba.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea un buen panle japonés, no dude en acudir a nuestras instalaciones, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas.

panel japones - persianas
Si desea más información puede visitar nuestras instalaciones en la Avda Peña Prieta nº 64, 28038 Madrid, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle , así como para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico, rellenando el siguiente  formulario  de  contacto


de Layfer


Layfer S.A. es una empresa de estructura familiar desde su fundación en 1.968, en Madrid.

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las tendencias del sector, y  la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atención hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Call Now Button