MOQUETAS

 

SINTETICAS

Es la moqueta que más ha evolucionado en los últimos años, debido a la gran diversidad de calidades, diseños y formas que nos ofrece.

Son moquetas económicas y muy funcionales que nos dan una gran garantía de cara a su durabilidad y resistencia.

Las tenemos de muchos tipos, como las moquetas ignífugas (antifuego), moquetas antiestáticas (para evitar la descarga de electricidad), moquetas antiácaros (para una limpieza e higiene absoluta).

Todas ellas en sus diferentes aspectos; moquetas de pelo cortado, moquetas de bucle, moquetas de canutillo, moquetas punzonadas, moquetas jaspeadas, moquetas frise, moquetas acanaladas, etc…….. tanto en stock como en una gran variedad de muestrarios.

Poseemos un gran almacén para tener gran cantidad de metros cuadrados de cada referencia, y así ofrecer una disponibilidad inmediata de cada color. Así como ofertas en algunos de nuestros modelos, a precios inmejorables de sobrantes de obra ó liquidaciones de almacén a precio de costo, para satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de cliente. Así como metreo para el cliente particular por mínima que sea la cantidad que se precise.

Nuestro asesoramiento será total para las dudas o consejos que nuestro cliente nos demande.

Moqueta Bucle Layfer                                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moquetas de pelo cortado Layfer.

En LAYFER encontrara una gran selección de moquetas de fibra de pelo inyectado tanto en stok como bajo pedido  en sus diferentes alturas y espesores y dimensiones.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                  Otros catálogos: