En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal n_ 15/1999, del 13 de diciembre de 1999, informamos que todos los datos facilitados a lo largo de la relación comercial con nosotros, se incluirán en nuestro Fichero de Clientes cuyo Responsable es Layfer S.A., CIF A-28738813 con domicilio fiscal en la Calle Peña Prieta 64, 28038, Madrid y serán tratados con la máxima confidencialidad posible. Dicho Fichero de Clientes se encuentra debidamente inscrito en el correspondiente Registro de la Agencia de Protección de Datos.

El Fichero de Clientes donde están guardados todos los datos cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de datos, por lo que garantizamos una total seguridad de la información que no es facilitada durante la transacción comercial.

El cliente podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para ello, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico: layfer@layfer.es.