HOMOGÉNEOS

Este tipo de suelos los encontramos tanto en losetas como en rollo, pudiéndose soldar las juntas y quedar perfectamente sellado en ambas modalidades.

Es un material de un solo cuerpo (homogéneo) lo que le confiere una dureza al desgaste grandísima. Se instalan en lugares donde hay un tránsito excesivo, como aeropuertos, hospitales, colegios, centros públicos, espacios comerciales, oficinas etc. …… debido a su altísima resistencia e higiene y al desgaste por el alto tránsito.

Su mantenimiento es sencillísimo, ya que no se requiere más que los métodos tradicionales de limpieza, por lo que siempre tienen una apariencia perfecta. En cuanto a las posibilidades decorativas son extensísimas, un pavimento con una variada y amplia colección de muestrarios que encontrará en Layfer, los cuales se renuevan prácticamente cada temporada.

Destaca su diseño vanguardista y moderno, así como su vistoso colorido. La instalación la puede realizar tanto a nivel particular (siguiendo nuestros consejos), suministrándole nosotros el material, como disponer de nuestro equipo de instaladores profesionales de una prolongadísima experiencia que le realizarán una obra perfecta, tanto en acabado como en limpieza. Pídanos presupuesto sin compromiso.

En Layfer encontrará toda una gama de suelos de PVC homogéneos indicados para el alto tránsito, aspecto limpio e higiénico, con una infinidad de colorido y atractivos modelos. Una solución limpia, permanente y definitiva de revestimiento.

CATÁLOGO EN PROMOCIÓN             

FICHA TÉCNICA

 

 

CATÁLOGO  2000 PUR                                                                                     

FICHA TÉCNICA

 

CATÁLOGO  SOLID PUR                                                                                     

FICHA TÉCNICA

 

Otros catalogos: