Pinturas – Caucho Antigoteras

PINTURA ANTIGOTERA TERRAZAS

 Pinturas – Caucho Antigoteras

El caucho antigoteras es una pintura especial para evitar las filtraciones de agua en exterior, tanto en terrazas como en fachadas. Por sus características hace totalmente impermeable la superficie a tratar; de fácil aplicación y mantenimiento.

La pintura de caucho o antigoteras con fibra es ideal para impermeabilizar cualquier tipo de terraza, tejados, etc. Por su componente de fibra sustituye el trabajo de colocar la fibra o malla de vidrio, consiguiendo el mismo resultado. Posee gran elasticidad para soportar las diferencias climáticas, así como los asentamientos de obra.

Recomendado aplicar de 2 a 3 manos. USOS Y PROPIEDADES Sirve para eliminar goteras y filtraciones en Terrazas, Tejados, cubiertas, aleros, etc. Transitable – Impermeable – Lavable – No Amarillea – No salpica – No propaga la llama – Elastico

Sobre superficies en mal estado se deberá de sanear las zonas afectadas, eliminando y sellando el material que no esté bien adherido a la superficie, limpiando el polvo o suciedad que pudiera contener. Remover el contenido hasta su total homogeneización. Aplicar a brocha, rodillo.

Se recomienda no aplicar a temperaturas extremas ni inferiores a los 6ºC, ni superficies expuestas a alta insolacion. Las superficies a pintar deben estar limpias secas y exentas de grasas o materias disgregables.

En Layfer encontrará toda esta gran variedad existente hoy en el mercado, a unos precios realmente económicos. Sí desea un buen caucho antigoteras, no dude en acudir a nuestras tiendas, y encontrará lo que desea. Sí tiene alguna duda más sobre este o cualquiera de nuestros productos, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida y le responderemos todas sus dudas. Además le daremos más información sobre otros productos, como los estucos y alta decoración que disponemos.